Asunción nuevas autoridades OLA

nuevas-autoridades-ola

Asunción nuevas autoridades OLA

El 26 de octubre de 2018, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Representantes de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), en la Universidad del Aconcagua de la Ciudad de Mendoza-Argentina.
En esta oportunidad se realizó la elección de nuevas autoridades del Consejo Directivo y de la Comisión Fiscal para el período nov. 2018-2020.

El Consejo Directivo ha quedado conformado a partir de la fecha por los siguientes profesionales Licenciados en Administración:

Presidente: Héctor Félix Stoppini
Vicepresidente Zona Norte: Máximo Villalta
Vicepresidente Zona Sur: Rubén Tabata
Secretaria: Gladys Paiva
Tesorero: Manuel Ponce
Director Adjunto: Daniel Colman
Mientras que la Comisión Fiscal se encuentra integrada por: Graciela Climent, Rubén Vázquez, Marcelo Guillen y Abrahan Pinazo.

La Asamblea, se realizó en el marco del XXI Encuentro Latinoamericano de Administración (ENLA), bajo el lema: “Desde Mendoza hacia la integración de América Latina ¡La patria grande!, el cual contó con conferencistas internacionales de Brasil, Bolivia, Paraguay, El Salvador y Costa Rica.
Al finalizar la jornada, las nuevas autoridades y disertantes que participaron del XXI ENLA fueron recibidas por el Rector de la Universidad del Aconcagua Dr. Osvaldo Caballero, para mantener una breve reunión.