“Pienso en la nueva generación de Administradores Profesionales en Latinoamérica y el Caribe”

“Pienso en la nueva generación de Administradores Profesionales en Latinoamérica y el Caribe”

Prof. Lic. Adm. Héctor Félix Stoppini

Sin olvidar y dejar de lado los objetivos estratégicos fundacionales de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), me he propuesto reorganizar, reencauzar y actualizar para poner en valor nuestra querida institución OLA INTERNACIONAL.

Considero importante destacar que el Licenciado en Administración de Empresas debe ser un agente de cambio social, que actúa tanto en el sector privado como en el estatal.

Esta Presidencia, tiene como principal objetivo estratégico (POE), establecido en el Plan Estratégico Institucional (PEI 2018-2020), el desarrollo científico-técnico de sus asociados. En tal sentido, los esfuerzos de capacitación y formación que llevaremos a cabo son para poder dar un salto cualitativo de Administradores a Líderes profesionales. 

Para ello, un líder-administrador exitoso es posible si se cuenta con valores inquebrantables como la honestidad, trabajo en equipo, humildad, liderazgo y visión. Es decir, que aparte de ser visionario y pragmático, necesita una escala de valores basados en la ética, liderazgo, coraje, disciplina, y una constante búsqueda de actitud de aprendizaje e innovación.

Con respecto a la marca Nueva OLA Internacional, es un sello que actúa como garantía de calidad de todos los Administradores Profesionales Latinoamericanos y del Caribe.  Su uso representa un valor intangible, en términos de reputación, y está fundamentado en
objetivos y proyectos institucionales. 

Es una estrategia de valor competitiva en el desarrollo del posicionamiento institucional a nivel nacional, regional e internacional. Nuestra marca, mediante un estilo profesional propio, busca crear una identidad latinoamericana, un sentido de pertenencia, y hacer una institución más competitiva, sustentable y reconocida ante el mundo.

Cordialmente,

sign-hector
Prof. Lic. Héctor Félix Stoppini Salinas
Presidente de la nueva OLA Internacional