Asamblea General Ordinaria de Representantes de OLA

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Representantes de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), el 26 de abril del corriente año en la sede del Colegio de Administradores de Paraguay (CAPY), ubicado en el Campus Universitario, Km. 10 San Lorenzo, dentro del local Centro de Eventos de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), de la Universidad Nacional de Asunción Paraguay.

En la mencionada Asamblea estuvo integrada por los Miembros Plenos de Argentina, Paraguay, Bolivia; Brasil y Perú, quienes se reincorporaron a la nueva OLA en oportunidad de esta Asamblea.

En la Asamblea se realizó la lectura del Acta anterior, la presentación de los informes de Presidencia, Comisión Fiscalizadora, Tesorería y Secretaría. Además, los Miembros Plenos tuvieron la responsabilidad de tomar decisiones respecto a los siguientes temas, según la orden del día detallada en la convocatoria realizada oportunamente: asuntos y temas pendientes, conocimiento y aprobación de solicitudes de ingreso de nuevos Miembros, situación de Miembros Plenos. Re-empadronamiento y gestión de cobro de membresías atrasadas, y la organización del XXIV CONAMERCO 2019.