I JORNADAS ACADÉMICAS Y DE INVESTIGACIÓN – 2019

I JORNADAS ACADÉMICAS Y DE INVESTIGACIÓN

OCTUBRE 2019

 

De acuerdo a lo establecido en el “PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACIÓN (OLA) nov. 2018– 2020”, se estableció como objetivo estatrégico:
«DESARROLLO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL DE OLA.»

Para ello, se realizaron las «I Jornadas Académicas y de Investigación – OLA», los días 18 y 19 de octubre de 2019, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

 

Lic. Magalí Alonso Parola
Asistente de OLA
Coordinadora de la Comunidad JAL

 

Durante este encuentro de Autoridades Académicas, se presentó los resultados de la Investigación preliminar sobre Planes de Estudio de la Ciencia de la Administración, realizada por la Comunidad JAL (Jóvenes Administradores Latinoamericanos) .

 

 

Rector. Osvaldo Caballero
Universidad del Aconcagua

 

Se firmaron dos Convenios Marcos de Colaboración Institucional tripartito: el primero entre la Universidad del Aconcagua, la Organización Latinoamericana de Administración (OLA Internacional), y la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija – Bolivia, representada por su Directora de Evaluación y Acreditación, Lic. Roxana Pilar Baldiviezo Mogro. El segundo Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad del Aconcagua, la Organización Latinoamericana de Administración (OLA Internacional) y  la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Asunción, de República del Paraguay, representada por la Prof. Dra. Dora Ramírez de Colman.

Lic. Roxana Pilar Baldiviezo Mogro.
Directora de de Evaluación y Acreditación.
Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija – Bolivia.

 

Además, se creó la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento de OLA como una necesidad de potenciar y actualizar los conocimientos y habilidades de los Licenciados en Administración, en sus diferentes especialidades. Su Primer producto Institucional y Educativo, dentro de la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento de la OLA: Diplomado; a través de un formato virtual.

 

 

 

 

Autoridades Académicas recibiendo su certificado de participación en las «I Jornadas Académicas y de Investigación».